
About Me
HOLA, SOY ESTELA
Tengo 37 años y soy de Vilafranca del Penedés.
Llevo mas de una década fotografiando familias, barriguitas, bebés y momentos irrepetibles.
Puedo ser tu fotografa, te ayudaré a tener el mejor recuerdo para tí y tu famlia: me encanta la idea de formar parte de tu tradicion famliar, de alguna manera...
¿Quieres saber mas sobre mi y mi estudio en Vilafranca?

Súper recomendable! Nos hemos sentido súper cómodos desde el principio y eso se nota en el resultado. Estela es toda una profesional cuidando cada detalle, procurando el bienestar de nuestra pequeña. Unas fotos preciosas!
Sin duda repetiremos.
LAIA SOLER
Gran profesional, muy cercana y agradable con los niños, hace que siempre nos sintamos muy asusto en las sesiones. El resultado de las fotos es siempre excelente!
MIREIA PUJOL
Qué decir de Estela y su maravilloso estudio. Ella como profesional es un amor de persona, con una paciencia infinita y si hablamos de su trabajo, me faltan adjetivos calificativos. Ser fotógrafa no es sólo darle a un botón y sacar una foto, es encontrar la esencia del momento, tener la capacidad de captarlo y encima transmitirlo. Y eso consigue ella.
El estudio es un sitio enorme con una luz preciosa que hará que todos los momentos que quieras inmortalizar ahí salgan preciosos. Pues todo esto y más es Estela. Muchísimas gracias por abrirnos las puertas de tu estudio y acogernos con esa calidez y amor que sólo tu sabes transmitir.
GEMMA LÓPEZ
Estela es una gran profesional.
Su sensibilidad, cariño y detalle se palpa en cada una de sus fotografías.
NURIA FERRER
Siempre acudo a ella para hacer las sesiones de fotos de mis hijos y en cada una se supera. Gracias Estela por tu trabajo, por crear recuerdos imborrables y por la paciencia que tienes con los más pequeños.
ALBA FONT
Excelente trabajo. Estela es un encanto, hace de las sesiones un momento mágico y se crea una atmósfera llena de ilusión. Un recuerdo precioso.
El resultado insuperable, perfecto. Entrega de la sesión rápida. Muchas gracias por un trato tan cercano.
MARTA RIERA




















